La consulta se realiza en la oficina ubicada en Guadalupe, San José, Costa Rica, previa cita.

¿En qué consiste la primera cita?

En la primera cita se le realiza una entrevista para conocer sus hábitos alimentarios, cantidades de alimentos y horarios de comidas, se toman las medidas antropométricas (peso, talla, porcentaje de grasa, circunferencias, peso recomendado) y se le entrega material de apoyo que le ayudará a seguir el plan de alimentación.

Esta cita inicial tiene una duración aproximada de hora y media.

En un máximo de 3 días hábiles, usted recibirá el plan de alimentación y dos ejemplos de menú por correo electrónico, o bien, puede visitar nuevamente nuestra oficina para recoger su plan de alimentación impreso.

Para la cita inicial se le solicitará:

  1. Completar una entrevista que será enviada a su correo electrónico.
  2. No comer ni tomar nada 2 horas antes, ni hacer ejercicio físico 12 horas antes, ni tomar alcohol 2 días antes, ni consumir diuréticos 7 días antes de la cita.
  3. Traer exámenes de sangre recientes, de los últimos 6 meses (hemoglobina, hematocrito, perfil de lípidos, glucosa en ayunas, ácido úrico, creatinina, leucograma).

¿Qué sigue después de la primera cita?


Dependiendo del caso, las citas de seguimiento se asignarán cada 15 días, uno, dos o tres meses. En estas citas se toman nuevamente las medidas antropométricas, se revisa el seguimiento del plan de alimentación, y de ser necesario, se hacen ajustes al plan.

Las citas de seguimiento duran aproximadamente una hora.

 


Consulta en Consultorio | Consulta por Internet | Consulta a Domicilio

Nuestros Servicios

Para recibir el
Boletín Informativo


Nombre:

Email: