La consulta nutricional por internet es una opción muy conveniente porque le brinda las herramientas necesarias para lograr sus objetivos desde la comodidad de su hogar u oficina.

¿Qué es la consulta por internet?

Más que un plan de alimentación, la consulta nutricional por internet es un proceso de aprendizaje en donde usted aprenderá a comer saludablemente.  Después de completar y enviar la información solicitada por correo electrónico, usted recibirá un análisis de la dieta, un plan de alimentación individualizado, dos ejemplos de menu y una lista de compras (opcional). Usted seguirá las recomendaciones para lograr sus metas, ya sea comer mejor, bajar de peso, aumentar masa muscular, entre otras.

Se asignarán citas de seguimiento periódicamente dependiendo del caso, ya sea semanal, quincenal, mensual o bimensualmente, para revisar su progreso, el cumplimiento del plan de alimentación y de ser necesario, hacer modificaciones en el plan.

¿Cuáles son los beneficios de la consulta por internet?

  1. Ahorra tiempo y gasolina en transporte
  2. Es flexible, no necesita pedir permiso en el trabajo para asistir a la cita
  3. Es privada y segura
  4. Usted puede completar la información que se le solicita en cualquier momento
  5. Responde clara y puntualmente sus dudas
  6. Brinda motivación y apoyo durante las sesiones de seguimiento
  7. Crea un sentimiento de mayor responsabilidad y compromiso hacia el plan de alimentación
  8. Puede consultar desde cualquier parte del mundo
  9. Permite trabajar en conjunto con otros profesionales como entrenadores personales y médicos


¿Cuáles son los requisitos para iniciar la consulta por internet?

  1. Tener un alto grado de motivación para completar la información solicitada.
  2. Tener disposición para hacer cambios en su estilo de vida.
  3. Mantener la comunicación por correo electrónico, chat o teléfono


¿Qué sigue después de la consulta inicial?

Se recomiendan sesiones de seguimiento semanales, quincenales, mensuales o bimensuales, dependiendo del caso. Por ejemplo, para el manejo del sobrepeso se recomiendan cada una o dos semanas, para deportistas cada mes y para aumento de peso cada 2 meses. En cada sesión se evalua el cumplimiento de objetivos, se revisan las medidas y de ser necesario, se hacen cambios en el plan de alimentación.

  1. Para las consultas de seguimiento, usted recibirá un recordatorio por correo electrónico 2-3 días antes de la fecha establecida.
  2. Pague nuevamente mediante tranferencia o depósito bancario. Puede adquirir un paquete de consulta inicial y varias sesiones de seguimiento al inicio del programa.
  3. Tómese nuevamente las medidas y envíelas por correo electrónico, así como preguntas e inquietudes sobre el plan de alimentación. Coordinaremos una sesión por correo electrónico, chat o teléfono.




Consulta en Consultorio | Consulta por Internet | Consulta a Domicilio

Nuestros Servicios

Para recibir el
Boletín Informativo


Nombre:

Email: